Deportes

Djokovic se instala en octavos

Djokovic se instala en octavos

Anderson, finalista en Wimbledon, mostró su poderoso servicio con 15 aces y el 86 por ciento de los puntos ganados con el primer servicio para quedarse con el triunfo.

El serbio Novak Djokovic, noveno cabeza de serie, se clasificó este miércoles para los octavos de final del torneo Masters 1.000 de Toronto (Canadá) tras superar sin problemas al canadiense Peter Polansky.

Karen Khachanov (RUS) venció a Filip Krajinovic (SRB), por 6-3 y 6-2. Además, Novak Djokovic se topa con Stefanos Tsitsipas.

El ex número uno del mundo y actual campeón de Wimbledon había superado en la víspera al bosnio Mirza Basic por 6-3, 7-6 (7/3) y ahora chocará frente al ganador del duelo entre el austriaco Dominic Thiem (7) y la promesa griega Stefanos Tsitsipas.

El suizo Stan Wawrinka dejó fuera al australiano Nick Kyrgios número 17 del ranking de la ATP por un marcador de 1-6, 7-5, 7-5 y se enfrentará al húngaro Márton Fucsovics en la siguiente ronda.

México inicia proceso para proteger legado de Octavio Paz
Comentó que el dictamen de la declaratoria de Monumento Artístico está en manos del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), que convocará pronto al comité encargado de elaborar las declaratorias a una sesión extraordinaria.

Frances Tiafoe (EE.UU.) a Milos Raonic (CAN), por 7-6 (4), 4-6 y 6-1.

De igual forma, la checa Petra Kvitova que se impuso a Anett Kontaveit, de Estonia, por parciales de 6-3 y 6-4, mientras que la también checa Lucie Safarova cayó derrotada por la alemana Julia Gorges.

El español, Fernando Verdasco, ha sido eliminado en la segunda ronda por el búlgaro Grigor Dimitrov. Ryan Harrison (EE.UU.) a Mackenzie McDonald (EEUU), por 6-4 y 6-2.

John Isner (EE.UU.) a Pierre-Hugues Herbert (FRA), por 7-6 (3) y 6-2.