Internacional

Empujó a su amiga desde un puente y casi la mata - Mundo

Empujó a su amiga desde un puente y casi la mata - Mundo

Ante la negativa, una de sus amigas la empujó violentamente desde atrás sin que ella pudiera reaccionar, lo que provocó que la joven gritara desesperada buscando aferrarse a algo para no caer. Escalofriante. Son ocho segundos dramáticos en lo que uno de los miembros del grupo estaba grabando con su teléfono celular.

Una adolescente de 16 años fue hospitalizada luego de ser empujada por su amiga desde un puente de 18 metros de altura.

Tras el fallido piquero, Jordan fue trasladada de urgencia hasta el PeaceHealth Southwest Washington Medical Center donde la estabilizaron y le salvaron la vida.

La progenitora de Jordan Holgerson asegura que la autora de los hechos es mayor de edad y, a pesar de que se ha disculpado por el suceso, está "muy disgustada con ella" porque "podría haber matado a mi hija".

Disney ya ha puesto fecha para su plataforma de 'streaming'
Desde Marvel hasta Star Wars pasando por otras plataformas como Pixar , ESPN o la cadena estadounidense ABC. Podría parecer que Disney lleva la ventaja por su tamaño.

La madre de la jovencita informó que como consecuencia del golpe su hija sufrió la fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado.

Al parecer, la persona que empujó a Jordan es una adulta que estaba enojada porque la muchacha no quería lanzarse al agua. "Tiene suerte de no haber quedado paralítica o de estar muerta y que podrá recuperarse", dijo Genelle Holgerson al diario Thoroughbred Daily News.

"Podría haber muerto", dijo la chica desde el hospital.