Deportes

Force India acepta propuesta para salvar equipo de la quiebra

Force India acepta propuesta para salvar equipo de la quiebra

Los administradores del Estado que se encargaban de reflotar al equipo de Silverstone han firmado un acuerdo con Monaco Sports Management, empresa liderada por Lawrence Stroll junto a otros empresarios como Andre Desmarai, Jonathan Dudman, John Idol, John McCaw Jr, Michael de Picciotto y Silas Chou. La escudería del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez, será rescatada gracias a un consorcio de inversionistas liderado por Lawrence Stroll, el multimillonario padre del piloto Lance Stroll.

"Este resultado garantiza el futuro del equipo Force India en la Fórmula 1 y permitirá que nuestro equipo de pilotos compita con todo nuestro potencial", dijo Oymar Szafnauer, jefe de operaciones de Force India.

Cabe mencionar que hace unos días, Checo Pérez, inició una demanda contra Force India, para evitar el cierre completo del equipo y salvar a 405 empleos en esta fábrica. Estoy encantado de tener el apoyo de un consorcio de inversores que cree en nosotros y que ven un futuro en el negocio de Force India en F1.

Confirman que la muerte de Margot Kidder fue un suicidio
También realizó varios trabajos en el teatro, incluyendo una producción de Broadway de 2002 de Los monólogos de la Vagina . Más tarde le fue diagnosticada un trastorno biploar.

Antes del movimiento del consorcio de Stroll, Pérez efectuó un movimiento legal para salvar los empleos de sus compañeros; "al ser yo un acreedor del equipo, me pidieron que utilizara un procedimiento legal diferente en los tribunales ingleses llamado "Administración", que permite a una empresa continuar operando mientras se encuentra un nuevo propietario", acción que llegó a buen puerto. "Me gustaría agradecer a Vijay (Mallya, titular del Team) al grupo Sahara y a la familia Mol por todo su apoyo", cerró.

Una vez aceptada la oferta, el administrador debe confirmar el acuerdo para comprar el equipo. Este proceso durará "entre dos y tres semanas", según Rowley.