Internacional

General Pico bajo cero: La mínima fue de -4,2°C

General Pico bajo cero: La mínima fue de -4,2°C

Sobre el centro y este de Buenos Aires, la ciudad Autónoma y el río de La Plata.

En tanto que por la tarde y la noche, habrá nubosidad variable y vientos leves o moderados del sector este. La máxima llegará a 22º. Muy parecida será la jornada del sábado, ya que la temperatura mínima se ubicará en los 3 grados y la máxima subirá hasta los 24 grados centígrados, según señala el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional. El cielo estará entre parcialmente nublado a despejado. Vientos leves del sur.

Estas fuertes ráfagas que afectan estos días a la porción central de Argentina, mantienen bajo un riesgo extremo de incendios a las provincias de Córdoba y San Luis, en donde este factor se combina con las altas temperaturas y la extrema sequedad que presenta la región.

México inicia proceso para proteger legado de Octavio Paz
Comentó que el dictamen de la declaratoria de Monumento Artístico está en manos del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), que convocará pronto al comité encargado de elaborar las declaratorias a una sesión extraordinaria.

Al momento de las lluvias, se registrarán temperaturas entre 16 y 21 grados centígrados, desde las 18:00 horas de este jueves y hasta las primeras horas del viernes, así como soplarán vientos del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Algo nublado, mínima de 1° y máxima de 19°.