Deportes

La NBA regresa a México

La NBA regresa a México

"Regresar a Ciudad de México para dos partidos de temporada regular refuerza nuestro compromiso de aumentar el basquetbol en México y América Latina", dijo el comisionado de la NBA, Adam Silver.

El equipo de Orlando jugará primero contra los Bulls, el jueves 13 de diciembre y dos días después lo hará ante el Jazz.

El Magic de Orlando jugará un par de encuentros de campaña regular en la Ciudad de México durante el mes de diciembre. Utah cuenta con el armador español Ricky Rubio y el actual Jugador Defensivo del Año, el francés Rudy Gobert.

Al finalizar los "NBA México City Games" en 2020, la Liga habrá jugado 32 partidos en México desde 1992.

¡Ojo! Descubren fallo en WhatsApp que permite leer y modificar mensajes enviados
Alterar el texto de la respuesta de otra persona y hacerse pasar por uno de los participantes. De esa manera, añaden, lograron ver los parámetros enviados y manipulados.

De acuerdo también con fuentes cercanos entre aliados para traer los juegos de la liga profesional al país, se negoció la extensión por más años trayendo al menos par de partidos de la temporada.

Los Bulls tendrán el primer juego de temporada regular en su historia fuera de Estados Unidos y Canadá.

Los detalles sobre los próximos partidos serán dados a conocer en fecha posteriores. El Arena Ciudad de México es el escenario ideal para disfrutar de la magia del baloncesto en familia, y estamos seguros de que los juegos serán una experiencia memorable e inolvidable para todos.

"Habiendo jugado dos veces en Inglaterra, Japón, China, México y Brasil, los Orlando Magic siempre tienen el honor de participar en los Juegos Mundiales de la NBA y esperan representar nuevamente a la comunidad de la Florida Central y la NBA. Nuestra organización agradece a la NBA y a la gente de la Ciudad de México por esta oportunidad única", comentó Steve Starks, Presidente de Utah Jazz.