Financiera

La Opep se solidarizó con Maduro por atentando con drones

La Opep se solidarizó con Maduro por atentando con drones

La Organización de los Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y la clase trabajadora de Petróleos de Venezuela (PDVSA) se solidarizaron este martes con el presidente Nicolás Maduro por el magnicidio, en grado de frustración, ocurrido el pasado sábado 4 de agosto durante el acto por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

"Queremos hacer llegar un mensaje a nuestro pueblo, a mantenerse alerta, siempre activo al llamado para la defensa de nuestra patria, de su integridad territorial, de nuestra independencia para la construcción de nuestro modelo socialista", dijo Quevedo.

En el texto, la organización indicó que "estos atroces actos de terror no deberían tener cabida en nuestra sociedad y nos solidarizamos con el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, al condenar este deplorable ataque".

Un vibrador provocó el cierre de un aeropuerto
Un juguete sexual en una maleta de un pasajero desató la alarma en el aeropuerto durante la inspección de seguridad. Esta mañana se han vivido momentos de pánico en el aeropuerto de Berlín Schönefeld .

"Estamos agradecidos que este trágico incidente no haya causado la perdida, ni lesiones de los que se encontraban reunidos, fue tranquilizador observarlo ileso dirigiéndose a la nación unas pocas horas después, en la televisión nacional", leyó Quevedo. Esperamos que la paz se restablezca en la capital lo antes posible, y que su estimado país continúe beneficiándose de su sabio y hábil liderazgo.

Sr. Presidente, por favor acepte las garantías sostenidas de nuestra más alta consideración y respeto.