Espectáculos

La secuela de la película de Power Rangers está en camino

La secuela de la película de Power Rangers está en camino

Tras el éxito de las diversas series emitidas en televisión durante los últimos 25 años, Toei Company y Lionsgate decidieron adaptar la historia de los populares superhéroes a los nuevos tiempos con una nueva película que suponía un reinicio para la saga fantástica. Más detalles, incluyendo la fecha en que la secuela se estrenará, no fueron revelados. Sin embargo Hasbro, la empresa propietaria de la franquicia, no quiere tirar la toalla y están dispuestos a realizar una secuela según hemos podido saber a través de un comunicado realizado por el CEO Brian Goldner.

Aunque fue duramente criticada por la crítica y los fans, la película de los Power Rangers del 2017 logró tener un desempeño modesto en taquilla. Mientras tanto, el director ejecutivo de la compañía ha dado a conocer que 2020 será el año en el que se desarrollarán nuevos contenidos de entretenimiento.

Comida contaminada mata a 9 personas en un funeral en Perú
El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional agregó que 21 pacientes están en estado crítico. Las edades de los fallecidos fluctúan entre los 12 y los 82 años.

El año pasado se estrenó la película reboot de Power Rangers, a pesar de ser una increíblemente popular franquicia, esta no tuvo una gran recaudación alcanzando a nivel mundial la cifra de $142.3 millones de dólares, con un estimado de $100 millones en costos de producción. Mientras que la anterior película fue producida por Lionsgate, esta nueva entrega podría ser desarrollada bajo el manto de Paramount, productora cercana a Hasbro que desarrollará otros títulos como Transformers 6.