Deportes

Los defensas que no ha podido fichar el Manchester United

Los defensas que no ha podido fichar el Manchester United

El todopoderoso campeonato inglés arranca el viernes con el Manchester City como el máximo favorito para revalidar el título.

A medida que el reloj avanza hacia la hora límite de transferencias y la búsqueda del Manchester United por un defensor central llega al límite, otro nombre ha sido lanzado al aire, pero es otro traspaso que parece poco probable. Desde entonces, el Chelsea, el sorprendente Leicester y los mencionados City y United se han repartido todos los trofeos.

Para esta clasificación sólo se toman en cuenta a aquellos jugadores que competirán por primera vez en la Premier League y no a aquellos jugadores que cambian de escuadra dentro de la misma liga, como el caso de Riyan Mahrez, refuerzo del Manchester City y que jugó la temporada pasada con el Leicester.

Cámaras de seguridad captan agresión de un hombre a su pareja
La víctima trata de huir pero él la fuerza a entrar en el ascensor, donde continúa la agresión, y suben a su apartamento. En un momento se ve a la joven escapando a un ascensor, instancia en donde el sujeto la agarra y la vuelve a golpear .

El 'Niño Maravilla' manifestó que si el Manchester United quiere pelear por los títulos de la Premier League y la Champions debe contratar jugadores del nivel y experiencia del 'Rey Arturo', tal como lo hizo el Barcelona.

De momento son tres las caras nuevas, dos que apuntan a la titular como son el lateral Diogo Dalot (Oporto) y el centrocampista Fred (Shakhtar Donetsk), y un suplente de David de Gea para la portería, como es el veterano Lee Grant (Stoke City). Con Unai Emery al mando y un presupuesto limitado, los 'Gunners' se han reforzado en las posiciones en las que necesitaban hacerlo y han incorporado a cinco jugadores que mejoran la plantilla.