Deportes

Maradona arremete contra la prensa y se candidatea como técnico de Argentina

Maradona arremete contra la prensa y se candidatea como técnico de Argentina

Lamentó "que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí". "Mientras me operaban, escuchaba al Chavo Fucks, por ejemplo, y ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos", siguió, disparando contra uno de los tantos periodistas que, según él, lo obviaron. "Yo me acuerdo de sus comienzos, cuando yo todavía jugaba, y pareciera que ahora él ya no me conociera", señaló Maradona. "Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros extécnicos de la selección, pero no de mí", escribió hoy Maradona en sus redes sociales.

El argentino publicó una foto en su cuenta de Instagram, luego de dos intervenciones quirúrgicas menores, en donde criticó fuertemente al periodismo 'gaucho'. Sin embargo, aclaró: "De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra".

Diego, de todos modos, tiene contrato para dirigir en Ucrania, aunque decidió extender ¡otra vez! su estadía en la Argentina, entre otras cosas, para ver al hijo que tiene con Verónica Ojeda. ¿Llegará alguna vez al país europeo? "Aunque yo por la selección doy la vida", expresó 'El Pelusa' en la misma publicación.

La verdad es que el mercado se disparó y yo no puedo jugar con la plata de los dirigentes, y mucho menos con este dolor en la boca. "Quiero recuperarme y ponerme 10 puntos".

Encuentran muerta a Paulina Rubio dentro de una camioneta
Al final del vídeo se aprecia un fatal desenlace. "Por favor, nunca dejes a tu perro dentro de un auto en días calurosos". Todo va bien hasta que el conductor se estaciona y la deja encerrada debajo del sol intenso.

A través de sus cuentas de redes sociales, el ex campeón del mundo se pronunció con respecto a su situación actual en el Dinamo Brest y de una serie de operaciones que tuvo con su dentista.

Ocho años después, y pese a que es el presidente de un club en Bielorrusia (el Dinamo Brest), Maradona no dudó en candidatearse para reemplazar a Jorge Sampaoli y se enojó por no haber estado en la consideración del periodismo.

Asimismo, confesó que durante la operación "escuchaba al Chavo Fucks", que "ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos".

Hace pocas horas la Asociación de Futbol de Argentina oficializó los primeros fogueos de la albiceleste tras su fracaso en el Mundial de Rusia, en el que fue eliminada en octavos de final. "Aunque yo por la selección doy la vida", recalcó. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.