Deportes

Mateo Kovacic fue presentado como nuevo refuerzo del Chelsea

Mateo Kovacic fue presentado como nuevo refuerzo del Chelsea

El internacional croata Mateo Kovacic jugará la próxima temporada como cedido en el Chelsea inglés, tras el acuerdo con el Real Madrid, anunció este martes el club blanco. "Él siempre me animó a venir a Londres, ya que él estuvo aquí cuando jugaba en el Tottenham", declaró el centrocampista. Es un sentimiento increíble. "Intentaré dar lo mejor de mí para este club", dijo el jugador a su llegada al Stamford Bridge.

El equipo londinense logró cerrar a otro refuerzo a unas horas de que cierre el mercado de fichajes en la Premier League al convencer a Real Madrid de soltar al croata.

"El Real Madrid C.F. y el Chelsea F.C. han acordado la cesión del jugador Mateo Kovacic para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2019", informó el comunicado emitido por el conjunto madrileño.

Alex Turner confirma interés en colaborar con Kevin Parker de Tame Impala
A través de una entrevista con Matt Wilkinson de Beats 1 , Alex Turner de Arctic Monkeys admitió que estaría más que dispuesto a colaborar con Kevin Parker , de Tame Impala , dentro de su próximo disco de estudio.

El mediocampista croata surgió de la cantera del Dinamo Zagreb y marcó un gol en su debut como profesional, a los 16 años. Pronto llamó la atención de los principales clubes europeos y fichó por el Inter de Milán en 2013.

Pues todo parece indicar que tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, varios jugadores quieren seguir los pasos del astro luso.