Internacional

Mosca arruinó increíble récord mundial de dominó en Alemania

Mosca arruinó increíble récord mundial de dominó en Alemania

En la ciudad alemana de Nidda, una mosca impidió batir el récord de la línea de minidominó más larga del mundo.

De acuerdo con las explicaciones de Patrick Sinner, uno de los organizadores del evento, el insecto se habría posado sobre una ficha que acabaría cayendo sobre las contiguas, lo que "desencadenó una reacción en cadena", explica el organizador del evento.

En tareas de extrema precisión cualquier descuido puede ser letal y planificar el récord mundial de caída en serie de fichas dominó puede ser una.

Red Dead Redemption 2: Así se mueve en su primer gameplay
Rockstar Games ha aprovechado para ofrecer más detalles sobre el juego. El juego saldrá el 26 de octubre para Playstation 4 y Xbox One .

La mosca se paró en una de las fichas, cuando faltaba poco tiempo para empezara el inicio del experimento. "Estas fichas son del tamaño de la uña del dedo meñique", ha sostenido Sinner. El actual récord en esta modalidad fue logrado por el equipo alemán Sinners Domino Entertainment en julio de 2013 al conseguir hacer una cadena de 2.000 minipiezas de dominó. Sólo tiró una ficha, pero como sabemos, eso es lo único que se necesita en estas cadenas, para que el resto caiga sin posibilidad de que el movimiento sea detenido.

A pesar de que no lograron el récord a la cadena más larga, los participantes rompieron otras cuatro marcas, incluyendo la reacción en cadena de dominó más larga.

El desafortunado evento no echó todo a perder, los participantes alcanzaron otros logros.