Espectáculos

Nadal regresa como favorito a Toronto

Nadal regresa como favorito a Toronto

"Creo que lo que pueda pasar aquí o en Cincinnati no tendrá un gran impacto en el US Open", dijo el tricampeón en Toronto en declaraciones a las ATP.

El español negó que el torneo de Toronto o Cincinnati sean un parámetro de lo que será su participación en el US Open.

"Por supuesto, los buenos resultados serían buenos para la confianza, pero las condiciones son completamente diferentes: las canchas y sobre todo la pelota", agregó. La forma de enfocar las cosas es un poco diferente, pero en la cancha sigo siendo un apasionado, con el espíritu adecuado para trabajar duro y seguir ganando. El año pasado no jugué muy bien (en Montreal) pero jugué bien en el US Open y lo gané, recordó Nadal.

Rafael Nadal evitó a Novak Djokovic hasta una hipotética final en el Masters 1,000 de Canadá, pero el sorteo dejó al número uno del mundo un camino repleto de minas antes de ese partido decisivo en Toronto. Su debut será este miércoles ante el francés Benoit Paire, a quién siempre ha ganado cada vez que se han visto las caras.

Impacto en Brasil por abogada que murió tras golpiza de su marido
Inclusive la hermana de Spitzner creó una página en Instagram, TodosPorTatiane, y ya cuenta con 116.000 seguidores.. Además, según una encuesta de 2017, más de la mitad de los atacantes eran sus parejas actuales o anteriores.

Entre los cabezas de serie que sí superaron sus respectivos partidos está el búlgaro Grigor Dimitrov, quinto favorito, que se la vio y deseó para tumbar al estadounidense Frances Tiafoe por 7-6 (1), 3-6 y 7-6 (4), mientras que el croata Marin Cilic, se impuso al argentino Diego Schwartzman por 6-3 y 6-2, lo que le convierte en el próximo rival de Nadal.

"Así es el deporte".

Por su parte, la sorpresa en Washington, el joven australiano de 19 años Alex de Minaur, sube 27 puestos hasta situarse 45º gracias a su final.

El eslovaco Martin Klizan es el más favorecido esta semana pues su victoria en el torneo de Kitzbühel (Austria) le permite dar un salto de 35 peldaños e instalarse en el puesto 77.