Deportes

Oficial | Nikola Kalinic refuerza la delantera del Atlético

Oficial | Nikola Kalinic refuerza la delantera del Atlético

El Atlético de Madrid dio a conocer el acuerdo con el AC Milan por el cual el futbolista croata Nikola Kalinic se convierte en jugador rojiblanco por las próximas tres temporadas.

"Los 187 centímetros de altura que posee le convierten en un jugador poderoso en el juego aéreo y un peligro en las jugadas a balón parado".

Del mismo modo que la salida de Gameiro rumbo al Valencia, la llegada de Kalinic se producirá de manera inminente, quizás mañana, una vez que el Atlético haya regresado a Madrid desde Cerdeña.

Los defensas que no ha podido fichar el Manchester United
El todopoderoso campeonato inglés arranca el viernes con el Manchester City como el máximo favorito para revalidar el título. Desde entonces, el Chelsea , el sorprendente Leicester y los mencionados City y United se han repartido todos los trofeos.

Kalinic, de 30 años, que ya había pasado el reconocimiento médico y esperaba en Madrid la resolución de su fichaje, es el sexto refuerzo del plantel para esta campaña, después de las contrataciones de Rodri Hernández, Antonio Adán, Gelson Martins, Thomas Lemar y Santiago Arias. Pese a que aún no se han desvelado cifras, se espera que el conjunto rojiblanco pague alrededor de 14,5 millones de euros por su pase.

Niko comienza esta nueva etapa luego de haber militado un año en el calcio italiano y de ser fundamental para su club, disputando 41 partidos y marcando seis goles en toda la temporada 2017-2018. En el primer partido de la fase de grupos, frente a Nigeria, se negó a entrar a la cancha en los descuentos, por lo que el entrenador Zlatko Dalic tomó una drástica decisión y lo expulsó del equipo.