Tecnología

PES 2019 prepara su demo: conoce cuándo podrás descargar el juego gratis

PES 2019 prepara su demo: conoce cuándo podrás descargar el juego gratis

Según explican sus responsables, en la demo de PES 2019 puedes jugar partidos de exhibición, modo cooperativo local e incluso partidos rápidos online.

El Pro Evolution Soccer 2019, o simplemente PES 2019, fue presentado el 9 de agosto en el Perú en el estadio de Alianza Lima. ¿Por qué en este lugar?

Cuando estemos jugando en el PES 2019 podremos elegir estadios como el Bernabeu, Nou Camp, entre otros.y también el Matute. Los equipos disponibles para la demo son: FC Barcelona, Shalcke 04, Liverpool FC, Inter de Milán, AS Mónaco, AC Milán, Flamengo, Sao Paulo FC, Colo-Colo, Palmeiras y dos selecciones nacionales, Argentina y Francia.

PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial que da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub.

Un vibrador provocó el cierre de un aeropuerto
Un juguete sexual en una maleta de un pasajero desató la alarma en el aeropuerto durante la inspección de seguridad. Esta mañana se han vivido momentos de pánico en el aeropuerto de Berlín Schönefeld .

Ayer fue el lanzamiento de la demo de PES 2019 y ya tenemos la primera gran noticia en relación a este juego.

Cabe destacar que el juego tendrá una edición especial para Chile, la que contará con Esteban Paredes en la portada.

Los usuarios de Xbox One la pueden descargar de la Xbox Store de Nueva Zelanda, mientras que los de PS4 pueden hacer lo propio desde la Playstation Store australiana.