Espectáculos

¡Picantes! El cruce entre Flavio Mendoza y Yanina Latorre en vivo

¡Picantes! El cruce entre Flavio Mendoza y Yanina Latorre en vivo

El cronista de LAM buscó a Flavio, a la salida del ciclo vespertino de eltrece, y le consultó por el enojo de Yanina. El entuerto comenzó luego de que Marcelo Polino y María del Cerro, conductores del ciclo, introdujeran el tema de la pelea virtual que tuvo el coreógrafo, íntimo amigo de Cinthia Fernández, con Matías Defederico, ex de la bailarina.

Sin embargo, en un momento la discusión subió de tono y Latorre dijo: "Para vos la fama es el Bailando y Siddaharta y hay un mundo detrás del teatro. Hay gente que es escritora y que tal vez Doña Rosa no la conoce porque no es culta", lanzó la esposa de Diego Latorre. Más tarde, Latorre se refirió al reciente exabrupto de Mendoza en Twitter contra los responsables de un local gastronómico: "Yo lo leí la semana pasada hablar de los empleados de una pizzería y decir que eran unos extranjeros, unos patas sucias". "No se hizo más conocido por eso, pero cuando vos disparás con munición pesada y te la devuelven, te la tenés que bancar", relativizó, sus dichos. "A mi no me me agrede en absoluto lo que digas", retrucó la panelista. Ella no habla de vos, no sabe quién sos, no te ve, ni te consume.

"El Gigoló salió con mi hermana y a mi me da vergüenza".

Flavio Mendoza y Yanina Latorre protagonizaron en Los especialistas del show un fuerte entredicho en el que salieron a refrendarse escándalos familiares. "Se encamó con tu hermana, dejó un precedente y no es artista", aunque Flavio no se quedó atrás.

"El gigoló marcó un precedente".

PES 2019 prepara su demo: conoce cuándo podrás descargar el juego gratis
Cabe destacar que el juego tendrá una edición especial para Chile, la que contará con Esteban Paredes en la portada. Ayer fue el lanzamiento de la demo de PES 2019 y ya tenemos la primera gran noticia en relación a este juego.

"Pero para mi no es famoso".

Pero esa intervención fue en vano, porque Mendoza contestó: "Pero ahí tenés, tu marido se encamó con Natacha Jaitt y se hizo mucho más famoso. Es lo mismo", dijo.

Luego, el coreógrafo explicó que no le cayó en gracia que Yanina hablara de su hermana y la relación que tuvo con el Gigoló, el apodo que le dieron a Javier Bazterrica, acusado de estafar a Adriana Mendoza.

"No seas desubicada porque vos te metiste con mi familia", "Y vos con mi marido", dijeron poniendo un punto final.