Deportes

Real Madrid busca cerrar su gira con otro triunfo

Real Madrid busca cerrar su gira con otro triunfo

"Hay jugadores que han llegado en diferentes ventanas de preparación y tratamos de que todos vayan homogeneizando esa preparación, lo que haremos ante el Roma será dar un paso más en la buena dirección", señaló el entrenador vasco.

A unas semanas de que arranque La Liga del Futbol de España, el nuevo Real Madrid que comanda Julen Lopetegui parece no extrañar a su ex estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, quien se fue a la Juventus de Turín.

Pero sobre todo a los jóvenes valores como el brasileño Vinicius Junior, uno de los fichajes del verano, y quien a sus 18 años, cada día muestra más el gran talento que posee, con un juego eléctrico, que ilusiona.

La nueva camiseta, que está hecha con plástico que fue retirado del océano y fabricada por la multinacional Adidas, la estrenará el Real Madrid este martes cuando se enfrente al Roma en el MetLife de East Rutherford (Nueva Jersey) en un partido amistoso correspondiente a la novena edición del torneo de la International Champions Cup.

Encuentran muerta a Paulina Rubio dentro de una camioneta
Al final del vídeo se aprecia un fatal desenlace. "Por favor, nunca dejes a tu perro dentro de un auto en días calurosos". Todo va bien hasta que el conductor se estaciona y la deja encerrada debajo del sol intenso.

Mientras que jugadores veteranos como Isco, Carvajal, el alemán Kroos, Nacho y Lucas Vázquez han llegado en un gran momento de forma a la pretemporada.

Ante la explicación de que es el entrenador quien decide, el jugador optó por declararse en rebeldía y no entrenar con el equipo hasta que el Real Madrid no lo ceda a otra institución.

Sin embargo, el cuadro italiano de ninguna manera se dio por vencido y luchó la mayor parte del encuentro para sacar un mejor resultado.