Deportes

Real Madrid domina candidaturas UEFA a mejor jugador por posición en Champions

Real Madrid domina candidaturas UEFA a mejor jugador por posición en Champions

Estos premios complementan los galardones al Jugador y Jugadora del Año de la UEFA, que también se revelarán en la ceremonia de sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2018/19.

Los nominados han sido elegidos por un jurado compuesto por los entrenadores de 32 clubes de la Fase de Grupos de la Champions League 2017/18, junto con 55 periodistas que representan a cada una de las federaciones miembro de la UEFA.

Los galardonados se conocerán el próximo 30 de agosto y serán entregados a cada jugador por puesto, es decir: Mejor portero, mejor defensa, mejor centrocampista y mejor delantero.

Asesinos de mexicana en Costa Rica, acusados de abuso sexual
De acuerdo a sus compañeros viajeros, María era un mujer que amaba la naturaleza, las sirenas , la música y el mar. Había estudiado la carrera de composición clásica y canto jazz.

Los miembros del jurado eligieron sus tres mejores jugadores por posición, dando cinco puntos al primero, tres al segundo y uno al tercero.

El Real Madrid acapara las nominaciones a los premios a lo mejor de la Champions League 2017-2018, lista anunciada este jueves por la UEFA.

En el arco, la UEFA nominó a Keylor Navas -favorito para quedarse con el premio-, Gianluigi Buffon de la Juventus y Allyson Becker, exarquero de la Roma y ahora nuevo guardameta del Liverpool. Los entrenadores no podían votar a ningún jugador de su propio equipo.