Tecnología

Red Dead Redemption 2: Así se mueve en su primer gameplay

Red Dead Redemption 2: Así se mueve en su primer gameplay

El video compartido consiste de uno introductorio que nos explica varios de los elementos que distinguirán al gameplay de Red Dead Redemption 2 y que, dicho sea de paso, son bastantes.

Tal como habían prometido, durante la jornada de este jueves, Rockstar Games liberó el primer gameplay tráiler oficial de Red Dead Redemption 2. La forma en la que actuemos, en la que nos relacionemos con el resto de personajes del juego, hará que los PNJs actúen de una u otra manera comportándose con nosotros según un, según parece, amplio abanico de posibilidades. El juego saldrá el 26 de octubre para Playstation 4 y Xbox One. Por si esto fuera poco, la forma en que actuemos y los actos que llevemos a cabo tendrán sus tan prometidas consecuencias, haciendo amigos y enemigos a lo largo de un camino que se promete eterno.

Afortunadamente no falta mucho para conocer más del título, así que te aconsejamos dormir temprano y tranquilo para obtener todos los detalles sobre Red Dead Redemption 2.

Asesinos de mexicana en Costa Rica, acusados de abuso sexual
De acuerdo a sus compañeros viajeros, María era un mujer que amaba la naturaleza, las sirenas , la música y el mar. Había estudiado la carrera de composición clásica y canto jazz.

Rockstar Games ha aprovechado para ofrecer más detalles sobre el juego. Podrás cepillar, alimentar o calmar a los caballos cuando estén asustados y nerviosos, y cuanto mayor sea el uso de un caballo concreto, mayor afinidad tendrá con el jinete, lo que permitirá solucionar situaciones tensas o mejorar características como la velocidad y la resistencia.

Por cierto, en la parte final indican que en el siguiente video con jugabilidad se dará un vistazo a las misiones, actividades y robos, además de la evolución del sistema Dead Eye. Aún es pronto y habrá que ver en qué queda todo, pero me siento capaz de apostar que estamos ante el GotY por excelencia de este año, del año que salga en PC y, tal vez, de la próxima generación si vuelven a hacer como con GTA V y Red Dead Redemption 2 se convierte en transgeneracional.