Tecnología

Sigue en vivo la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 9

Sigue en vivo la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 9

Se trata, nada más y nada menos, que del Galaxy Watch, el dispositivo que viene a dar el revelo a la gama Gear bajo un nuevo nombre que pretende suponer un soplo de aire fresco para el consumidor y que consiga conducir la atención de este hacia un mercado dominado de manera indiscutible por el Apple Watch. Además cuenta con el cristal Corning Gorilla Glass 5.

Para mantener el rendimiento del procesador Qualcomm Snapdragon 845 a plena potencia Samsung asegura haber dotado al Note 9 de un disipador de fibra de carbono de 335 milímetros cuadrados que mejora la refrigeración hasta tres veces respecto al S9+ o el Note 8. En un movimiento típico de la compañía, el Note 8 tendrá una versión super premium con 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento que también se venderá en Estados Unidos.

Dual SIM: además el nuevo Galaxy Note9 con doble SIM permite utilizar dos tarjetas en un único teléfono. Por primera vez, Samsung recurre a la inteligencia artificial para dotar a las cámaras de su último teléfono de nuevas capacidades.

La cámara más potente: permite hacer fotos como un experto y capturar lo mejor de la vida personal y de la vida profesional. De hecho podrá detectar si la fotografía saldrá movida o si la lente está sucia.

Asesino de Parkland confiesa que escucha 'voces malvadas'
En su vida afirmó haberse gastado unos 4 mil dólares en armas y municiones. Te mereces morir porque eres mezquino (palabras malsonantes).

La duración de la batería es otro de los puntos destacados del Samsung Galaxy Watch. Esto significa que el usuario podrá cambiar entre una apertura f/1.5 y f/2.4 manualmente, de modo que el sensor captará más o menos luz según la escena que se desea capturar. La gran sorpresa: El Galaxy Note 9. Hace ya días que llevaban presumiendo en las redes sociales de que con su capacidad de memoria interna ya no tendrías que "borrar más fotos que las de tus ex", y que con este nuevo smartphone la durabilidad de uso sería mayor "que un partido de Oliver y Benji". Es compatible con carga rápida, carga inalámbrica y carga rápida-inalámbrica.

El S Pen es la característica distintiva de la serie Note: es la forma en que los usuarios han dejado su huella y cómo Samsung ha ampliado la noción de lo que un teléfono inteligente puede hacer. La cámara cambiará automáticamente el modo dependiendo de la circunstancia.

¿Cómo? Gracias al botón que incluye en su cuerpo, y que permitirá a los usuarios capturar imágenes sin necesidad de tocar el móvil, simplemente usando el stylus como un obturador remoto, a una distancia máxima de 9,1 metros.

Aún no hay fecha de lanzamiento para Android. Hace apenas unos días, nos enterábamos de que el popular videojuego podría llegar en exclusiva para los terminales de Samsung y concretamente, para el Samsung Galaxy Note 9. Se ofrecerá en los colores Midnight Black, Lavender Purple, Metallic Copper con el lápiz digital S Pen a juego y en color Ocean Blue con un vistoso S Pen amarillo.