Tecnología

Sony asegura que se han vendido 81,2 millones de PS4

Sony asegura que se han vendido 81,2 millones de PS4

Para conmemorar estas ventas, la compañía pondrá a la venta una edición limitada de PS4, la PlayStation 4 Pro, con un total de 50.000 unidades en todo el mundo. Uno que solo hemos podido alcanzar gracias a vosotros, jugadores.

Sony está de fiesta y para celebrarlo lanzará una edición limitada de la PlayStation 4 Pro que luce despampanante.

Confirman que la muerte de Margot Kidder fue un suicidio
También realizó varios trabajos en el teatro, incluyendo una producción de Broadway de 2002 de Los monólogos de la Vagina . Más tarde le fue diagnosticada un trastorno biploar.

La consola está acompañada de un mando DualShock 4 a juego que complementa su diseño translúcido azul oscuro con el símbolo de PS de cobre.

La PS4 Pro 500 Million Limited Edition tendrá un HDD de 2 TB de memoria interna y un precio de 499 euros, aproximadamente unos 100 euros más que el modelo de PS4 Pro estándar. Por otro lado, el plástico que rodea al dispositivo es de color azul oscuro y, además, para enfatizar que se trata de algo único, cada modelo trae una placa de bronce en el frente con el número de serie. El periférico estará disponible en Europa a partir del 11 de octubre por 89 euros.