Tecnología

THQ Nordic anuncia el plataformas de desarrollo español Scarf para PC

THQ Nordic anuncia el plataformas de desarrollo español Scarf para PC

Vaya sorpresa la que nos han dado desde THQ Nordic, quienes se encuentran tras la producción del interesantísimo Scarf; un videojuego desarrollado en España, concretamente en Salamanca, por Uprising Studios. Uno de los elementos más importantes del juego es la bufanda que lleva el personaje -y que da nombre al juego-, con capacidad polimórfica con lo que se convierte en distintos objetos que le son útiles al personaje como unas alas para volar distancias cortas, un ala delta para planear o una garra. Pronto viviremos venturas en 3D, en compañía de su protagonista, Hyke, que porta una útil bufanda polimórfica para explorar en entorno mágico, resolver puzles misteriosos y superar desafíos. Un juego para todos los públicos, con escenarios de gran belleza, historia inmsersiva pese a la ausencia de textos como recurso.

Samsung presenta su SSD 4 TB para uso doméstico
Además, junto con la unidad de 4TB, introducirá al mercado unidades SSD SATA de 1TB y 2TB a finales de este año . Esta gama de SSD son los " primeros de la industria " en utilizar la tecnología de memoria V-NAND de 4 bits.

En su premisa argumental, Uprising Studios adelanta que Scarf relata la historia de un chico oriundo de un lugar desconocido rodeado de otras almas donde todos ellos deben iniciar un camino a través del mundo con el objetivo principal de fundirse con él y convertirse en parte de la naturaleza. Podemos ver por el momento su tráiler de presentación para PC, única plataforma confirmada.