Internacional

Un cura italiano abusó de una nena en un auto

Un cura italiano abusó de una nena en un auto

"Fue una estupidez. Me hizo una zancadilla el demonio". "He cometido un error, lo admito, nuestro Señor lo considerará".

El cura también reconoció que ya había estado otras veces con la nena: "Hay una simpatía recíproca con la chica".

Un sacerdote italiano abusó de una nena y manifestó, en su defensa: "Creí que tenía al menos 15 años".

Por último, el sacerdote indicó que lo ocurrido con la menor fue "un intercambio de afecto", asegurando que algo similar "nunca sucedió con otras chicas". "Y a veces las cosas van de cierta manera", continuó defendiéndose sin que le temblara la voz.

Tras el escándalo, el sacerdote habló con el Corriere Fiorentino, donde dio a entender que a pesar de sus votos de castidad ha mantenido relaciones con otras chicas, aunque no determinó si eran menores o adultas.

Atacan con misil un bus donde se transportaban niños en Yemen
El jueves pasado, al menos 55 civiles murieron y otros 170 resultaron heridos en ataques en Hodeida (oeste), según el CICR. Por su parte, la coalición liderada por Arabia Saudí ha justificado el bombardeo como una " acción militar legítima ".

El hombre fue atrapado in fraganti cuando estaba en su auto con la chica de 11 años, quedó detenido por violencia sexual agravada y cumplirá el arresto en su casa, ubicada en el pueblo de Bagni di Lucca. Paolo Glaentzer ya recibió una carta del cardenal Giuseppe Betori, arzobispo de Florencia, en la que le prohibió "celebrar misa". "He vivido muchas situaciones que parecían no tener escapatoria, quizás esta sea una de las peores, pero tengo plena confianza en Jesús y María", aseveró.

El religioso abandonó su iglesia en Sommaia, un poblado de la Toscana, para ir a cumplir el arresto a su casa. "La fe es fundamental y rezando se resuelven los problemas".

Pero si los padres no se daban cuenta de la perversidad del religioso, los vecinos de la nena, sí.

"Me lo presentaron 20 años atrás".

Tanto el padre de la nena, como la madre, son inválidos: "Nuestra vida es complicada y por esto Don Paolo para nosotros era una bendición".