Deportes

15 imágenes de la presentación de Thibaut Courtois con el Real Madrid

15 imágenes de la presentación de Thibaut Courtois con el Real Madrid

Courtois, que firmó con el equipo blanco por las próximas seis temporadas, se perfila como el nuevo portero titular blanco, por delante del hasta ahora indiscutible Keylor Navas, pero el internacional belga negó que haya recibido garantías en ese sentido.

Con un más que correcto español, Thibaut Courtois se defendió por primera vez en la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu flanqueado por Emilio Butragueño.

Parece que la lucha por la titularidad en la portería del Real Madrid será encarnizada. No imaginan lo contento que estoy. "Solo los que me conocen saben lo que he trabajado para llegar hasta aquí y la responsabilidad y orgullo que tengo de estar en el mejor club del mundo", dijo el belga.

El meta belga llega procedente del Chelsea. Desde hoy, puedo poner la ilusión que tenía como niño. He sido rival y sé lo que es jugar con el Real Madrid. "El Madrid le dijo a Keylor que iba a fichar a Courtois y a Courtois que Keylor se iba a quedar y ambos aceptaron", afirma el programa.

Nuevo aumento del precio de los combustibles impacta en los santiagueños
En términos de combustibles diesel , el Gas-Oil Ultra vale ahora $23,55, mientras que el litro de Infinia se ubica en $28,48. El domingo pasado, YPF implementó un incremento en los precios de los combustibles de entre el 5 y el 8 por ciento.

'Tenía una camiseta de Iker de cuando hubo un partido entre el Real Madrid y el Anderlecht en 2002, cuando yo tenía diez años.

"Keylor Navas sigue teniendo sobre la mesa una oferta para ampliar su contrato con el Real Madrid con una mejora económica importante. Además mis hijos viven aquí y cuando oyes que hay interés del madrid no hay duda donde quieres estar", apuntó. "He ganado mucho músculo y me siento más maduro". Cuatro años en la Premier aportan mucho. "Aún no sé qué número voy a llevar. Cuando regresé, yo estaba realmente feliz de ser parte de uno de los equipos más importantes del mundo", explicó.

Courtois escuchó atento, en primera fila, al presidente de la institución Florentino Pérez darle la bienvenida al "club de las 13 Copas de Europa". Pero no al Atlético, donde jugó tres temporadas (2011-2014), sino a Chamartín. Fue considerado el mejor arquero del Mundial de Rusia 2018.