Deportes

"Alonso tiende a crear caos" — Red Bull

"Analizaremos las opciones disponibles y nos aseguraremos de tomar la decisión adecuada para el equipo". Unas declaraciones cuanto menos sorprendentes teniendo en cuenta la repercusión que podían generar unas palabras de tal calibre en una situación como la actual.

"Tengo un gran respeto por Fernando, es un piloto fantástico, pero sería muy difícil de ver". Tiende a causar un poquito de caos por donde ha ido.

Justamente, Sainz y Gasly, dos hombres del riñon de dicho programa, fueron considerados por Horner como "pilotos muy rápidos", que además "están bajo contrato hasta finales del verano europeo o inclusive más allá". "Nuestra preferencia es continuar apostando por la juventud, más que hacernos con un piloto que obviamente está acercándose al final de su carrera", manifestó Horner, responsable de Red Bull, ante los rumores de un posible arribo de Alonso. La verdad es que no estoy seguro de que sea lo más saludable para nosotros el hecho de que Fernando se una al equipo.

Donald Trump amenaza ahora a Canadá con imponer aranceles — Guerra comercial
Los trabajadores del sector automotriz y agrícola deben ser protegidos o no habrá acuerdo. " Canadá -añadió- debe esperar". Sin embargo, advirtió a Canadá que impondrá aranceles a las importaciones de autos en caso de que no se logre un acuerdo.

Aunque la F1 considere a Fernando Alonso como el segundo mejor de la parrilla hay otros como el director de Red Bull que no quieren ver al asturiano ni en pintura. "La canción del verano", aseveraba en la conocida red social mientras mencionaba una publicación de Sky Sports que hacía referencia a las declaraciones de Horner.

Alonso, de 37 años, ganó los títulos mundiales de la Fórmula 1 en 2005 y 2006.

Sin embargo, la postura de los dirigente de la escudería austriaca sobre el español es contundente, y no lo ven siendo el compañero de Max Verstappen.