Internacional

Bebé murió dentro de un auto por olvido de su abuelo

Bebé murió dentro de un auto por olvido de su abuelo

El hombre aún se encuentra internado esta tarde y, según fuentes policiales, se le podría imputar un delito de homicidio imprudente, si bien la investigación está abierta para esclarecer qué ha ocurrido exactamente. La menor quedó a cargo del abuelo por la mañana y se olvidó de ella. Al volver al coche sobre las 15.00 se dio cuenta que se había dejado a su nieta.

El hecho tuvo lugar a las siete de la mañana en la calle S'Hort des Cobre de Manacor, cuando el hombre dejaba el vehículo mientras la pequeña estaba dormida, según informa La Vanguardia.

Una pequeña de diez meses de edad ha muerto en el municipio de Manacor, Mallorca, tras permanecer más de ocho horas encerrada en el interior de un vehículo.

Samsung presenta su SSD 4 TB para uso doméstico
Además, junto con la unidad de 4TB, introducirá al mercado unidades SSD SATA de 1TB y 2TB a finales de este año . Esta gama de SSD son los " primeros de la industria " en utilizar la tecnología de memoria V-NAND de 4 bits.

Aunque pidió ayuda, la pequeñita ya ha había fallecido debido a la elevada temperatura, mientras que el abuelo fue llevado al hospital por el estado de shock en el que se encontraba.

Como no es habitual que le dejaran a la bebé, se le olvidó que estaba en el automóvil, según ha señalado a los agentes.

La bebé fue atendida en primera instancia por un médico que pasaba por la calle y por dos empleadas de una clínica cercana, que no han podido reanimarla. Los equipos sanitarios que se han desplazado al lugar para atenderla no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Ahora se le practicará la autopsia.