Tecnología

Blizzard confirma que prepara "varios proyectos" de Diablo

Blizzard confirma que prepara

Las fraguas aquí en Blizzard están ardiendo, y tenemos varios proyectos para Diablo en proceso. En él comenta sobre la nueva temporada de Diablo III, pero lo interesante viene después. Pese a que la franquicia es cierto que lleva en letargo algún tiempo todo apunta a que podremos volver a disfrutar de ella en no mucho tiempo, al menos eso se desprende de las palabras de la propia compañía a través de su cuenta oficial en Twitter por voz de Brandy Camel, manager de comunidad asociada de la franquicia Diablo.

En el tweet de puede ver como Camel habla acerca de las próximas novedades de Diablo, en las que menciona la temporada 14 de Diablo III: Reaper of Souls, que a su vez se dividirá en varias partes comenzando por la primera, la Temporada de la Avaricia. 'Diablo' es, y siempre será, parte de la identidad de Blizzard, y no podemos esperar al futuro. A su vez, Camel admite que algunos de ellos llevarán más tiempo que otros, pero de los cuales habrá noticias a finales de este año. Pero... tenemos algunas cosas que podríamos mostrarles este mismo año. Además de dar las gracias de corazón a los millones de jugadores que han hecho posible el éxito de la franquicia da indicaciones de que varios juegos se encuentran en desarrollo, y que este mismo 2018 se anunciaría uno de ellos.

El dólar vuelve a subir y en algunos bancos superó los $30
El volumen negociado en el segmento de contado fue inferior a la jornada pasada, al llegar a u$s 474,379 millones. En tanto, el "contado con liqui" trepó ayer 45 centavos a $ 28,10.

Ahora solo queda lo más importante, conocer de qué proyectos hablamos. Nada de esto sería posible sin el apoyo que ustedes nos han demostrado por más de 20 años.