Deportes

Costa Rica externa su molestia sobre el caso Almeyda y "El Tri"

Costa Rica externa su molestia sobre el caso Almeyda y

Ya dijo Matías Almeyda que no quería pasar mucho tiempo sin dirigir y como la Selección Mexicana no se decide, los rumores siguen rondando la figura del técnico argentino. "Nos llamó en una ocasión, hablamos de temas muy generales e hicimos una conferencia con Almeyda (...) De ahí en adelante todo lo que ha salido sobre este tema es de otro lado", dijo en conferencia de prensa. La declaración afirma que sí lo buscaron, pero no es una prioridad, ya que la información se ha tergiversado. "No podemos elegir un técnico sin primero hablar con él, con los jugadores que estuvieron con él, los dirigentes que lo tuvieron, por lo demás no lo podemos controlar, pero si nos molestó un poco la poca discreción que hubo", comentó Erick Lonnis.

En la nación centroamericana se espera que el Pelado charle con los directivos de esa nación para llegar a un acuerdo, aunque el argentino no estará en la charla. Están seguros de que Almeyda filtró la información a los medios mexicanos, quienes han tenido un mal manejo, al decir que es el indicado para dirigir a la Selección de Costa Rica.

Alex Turner confirma interés en colaborar con Kevin Parker de Tame Impala
A través de una entrevista con Matt Wilkinson de Beats 1 , Alex Turner de Arctic Monkeys admitió que estaría más que dispuesto a colaborar con Kevin Parker , de Tame Impala , dentro de su próximo disco de estudio.

En conversación este miércoles en el programa 120 Minutos de Radio Monumental, el presidente de la Comisión Técnica de la Fedefútbol, Erick Lonnis, dio a conocer el presupuesto que manejan para negociar con los candidatos.