Internacional

Desgarrador: Se despide de su novio antes de que lo desconecten

Desgarrador: Se despide de su novio antes de que lo desconecten

La verdad es que ningún ser humano está exento a la tragedia, en cualquier momento podemos vernos involucrados en una accidente fatal y en un abrir y cerrar de ojos nuestras vidas pueden dar un giro inesperado. Esto ocurrió cuando Black Ward, de 16 años de edad, fue arrastrado por la corriente del mar durante un paseo familiar en Gales, donde el incidente le ocasionó la pérdida del conocimiento.

Los médicos que lo rescataron no pudieron hacer nada para salvar su vida, por lo que recomendaron a los familiares que desconectaran al joven.

Esta imagen muestra al chico siendo abrazado por su novia, identificada como Stephanie Ray, momentos antes de ser desconectado de un sistema de soporte.

Un cura italiano abusó de una nena en un auto
El cura también reconoció que ya había estado otras veces con la nena: " Hay una simpatía recíproca con la chica ". Me hizo una zancadilla el demonio ". " He cometido un error, lo admito , nuestro Señor lo considerará".

"Hoy ha sido el día más difícil para mi y será un día que nunca podré olvidar".

Stephanie Ray, joven irlandesa de 15 años, publicó una desgarradora foto junto a su novio, abrazándolo antes de que sea desconectado. Solo sabemos que Blake no estaba con dolor y ha fallecido con su familia a su alrededor, y siempre será extrañado, siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Mientras tanto, los otros dos adolescentes fueron dados de alta tras ser trasladados a un hospital. "Nos dijeron que Blake nunca se recuperaría y que su cerebro estaba dañado y tuvimos que tomar la difícil decisión de apagar su máquina y dejarlo ir", lee parte del mensaje de la joven.

La fotografía se viralizó, y los padres de Black iniciaron una campaña en GoFoundMe con el objetivo de recaudar 5 mil dólares para organizarle una ceremonia de despedida. En dos días se recolectaron 9 mil 971 dólares.