Espectáculos

Disney entrega nuevos detalles de su plataforma de streaming

Disney entrega nuevos detalles de su plataforma de streaming

"Nuestra prioridad es llegar al fan de Disney", aseguró Iger, quien reconoció que no iba a ser tarea fácil construir su catálogo.

Si tenéis Netflix contratado, y consumís su contenido a menudo, de sobra sabréis que todas las películas que pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel se suelen emitir en la plataforma unos meses después de que hayan sido estrenadas en el cine.

Durante una conferencia con el sitio TechCrunch, el CEO de Disney, Bob Iger, reveló que el nombre de dicho servicio será Disney Play y que tendrán paquetes para todo tiempo de personas, y no solo se enfocarán en las familias. Esto se debe a que son producciones de Netflix bajo una licencia de Disney. Y tras el éxito de Netflix, de HBO, de Movistar+ y otras como Amazon Prime, Hulu, etc, muchas compañías importantes que muestran sus contenidos en estas plataformas están creando o pensando en crear sus propios sistemas VOD para emitir ellas mismas su contenido y no tener intermediarios.

Sabíamos que era en las tarjetas, pero ahora plan de Disney para cortar lazos con Netflix en el camino hacia el lanzamiento de su propio servicio de streaming está oficialmente en marcha.

El truco casero para mejorar la señal de wifi
Así, en un departamento al router se le puede poner una lámina de papel aluminio que sólo apunte hacia un lugar. Todo se debe al carácter omlidireccional de las antenas de los routers y a las propiedades del aluminio.

Además, podemos imaginar que será más barato que Netflix, pero porque tendrá también menos contenido, claro.

También lo que ya tienen de Pixar, Marvel, Star Wars y varios otros más. "Pero las películas de Star Wars que salgan en 2019 y más adelante, sí estarán".

De acuerdo con The New York Times, llegará el momento en el que todos los filmes de Marvel Studios sean retirados de Netflix. "Pero las películas de Star Wars que salgan en 2019 y más adelante, sí estarán", apuntó. Y es que Disney no cuenta con los derechos de emisión de las películas de la saga galáctica para su futura plataforma de vídeo hasta 2024, ya que el grupo se los vendió a Turner, subsidiaria de AT&T, en 2016.