Espectáculos

Enrique Iglesias manosea a una bailarina en pleno concierto

Enrique Iglesias manosea a una bailarina en pleno concierto

Enrique Iglesias hoy está en la mira de todos luego de su presentación ante una multitud en la clausura de la Feria Nacional de Durango, en México.

De acuerdo a las imágenes que captaron el momento, el intérprete de "El baño" abrazó a Chávez y lentamente comenzó a subirle el vestido, para finalmente posar su mano sobre su trasero. El cantante está en medio de una gira mundial que lo llevará a recorrer Estados Unidos y algunos países de Europa. Todo sucedió mientras interpretaban Loco, el hit de Iglesias y Romeo Santos.

Su show no paró allí.

Cámaras de seguridad captan agresión de un hombre a su pareja
La víctima trata de huir pero él la fuerza a entrar en el ascensor, donde continúa la agresión, y suben a su apartamento. En un momento se ve a la joven escapando a un ascensor, instancia en donde el sujeto la agarra y la vuelve a golpear .

Cabe resaltar que no es la primera vez que la estrella del pop protagoniza en sus conciertos escenas de ese tipo. En julio recién pasado, durante un concierto, Iglesias le subió la camiseta a una de sus fans hasta dejarla semidesnuda, acercándose a ella y besándola con intensidad en distintas partes del cuerpo.

El episodio de Durango ha ocurrido un mes después de que el cantante presumiera de su nueva faceta como padre. El cantante ha sido ampliamente criticado por su machista comportamiento sobre el escenario y que ha quedado retratado en un video.

Una actitud que se ha relajado desde que en diciembre Iglesias y la extenista Anna Kournikova, con la que lleva 17 años, tuvieron a sus mellizos, Lucy y Nicolás sin que nadie se hubiera enterado de que estaban embarazados.