Deportes

"Gullit" Peña reaparece en Copa MX durante victoria de Necaxa

Una tormenta eléctrica le pasó por encima a los Pumas que perdieron el invicto al caer 3-1 ante Necaxa, en duelo por la jornada 3 de la Copa MX celebrado bajo una fuerte lluvia en el Estadio Olímpico Universitario.

Aunque Pumas se adelantó a los diez minutos de iniciado el encuentro con tanto de Matías Alustiza, los Rayos remontaron el marcador en tan solo cuatro minutos con las anotaciones del argentino Claudio Riaño y Daniel Álvarez en la recta final del primer tiempo.

Fueron precisamente los universitarios los que se fueron adelante en el marcador, al minuto 9, después de una gran jugada que concluyó Matías Alustiza, quien cerró la pinza tras un buen servicio de Carlos Gutiérrez desde el costado derecho.

Así llegaría la primera derrota de Pumas en la temporada, con un partido que había empezado bien para ellos pero que los dirigidos por Michel Leaño supieron descifrar y sacar dividendos para ellos en copa.

Shaila Dúrcal pierde un dedo tras accidente
De inmediato, comenzaron a caer los mensajes llenos de cariño para Dúrcal de parte de sus fieles followers . Esperamos que Shaila pueda sobrellevar estos momentos tan difíciles.

El descontrol auriazul tras el gol del empate fue aprovechado por los Rayos y tres minutos después, Daniel Álvarez dio la voltereta con un golazo al ángulo.

Los dos equipos llegan al partido con tres puntos, tras vencer al Tampico Madero; Pumas lo hizo como visitante y Necaxa en calidad de local, por lo que el panorama es prácticamente idéntico a como llegaron en el torneo de liga.

Finalmente, Martín Barragán pondría el broche de oro a la noche con un gol al minuto 89, el cual se derivó de un error del defensa Andrés Iniestra, quien en un intento por pasar el balón a su guardameta dejó un cabezazo a merced de Barragán, quien únicamente "bombeó" el esférico para mandarlo al fondo de las redes.