Deportes

¡HISTÓRICO! Del Potro, número tres del mundo

¡HISTÓRICO! Del Potro, número tres del mundo

Sin jugar esta semana, el tandilense Juan Martín Del Potro alcanzó el número 3 del ránking de la ATP, y a partir del próximo lunes estará por debajo de Rafael Nadal, el uno, y Roger Federer, el dos.

Juan Martín Del Potro es el tercer mejor tenista del mundo gracias a la derrota de Alexander Zverev y Grigor Dimitrov en cuartos de final del Masters 1000 de Toronto y en Olé repasamos qué otros argentinos estuvieron en ese lugar.

El griego se impuso tras una larga batalla con parciales de 3-6, 7-6 (11) y 6-4 y accedió por primera vez a una semifinal de un evento de esta categoría.

La Primera División del fútbol argentino arranca con un claro favoritismo de los equipos de mayor convocatoria, a raíz de la marcada diferencia económica que poseen frente al resto.

Samsung presenta su SSD 4 TB para uso doméstico
Además, junto con la unidad de 4TB, introducirá al mercado unidades SSD SATA de 1TB y 2TB a finales de este año . Esta gama de SSD son los " primeros de la industria " en utilizar la tecnología de memoria V-NAND de 4 bits.

Del Potro arribaba al sexto Masters 1000 de 2018 a apenas 210 puntos del menor de los hermanos Zverev.

De esta manera alcanzará el logro de Guillermo Coria en 2004 y David Nalbandian en 2006. Quizá lo fue, para muchos, cuando eliminó a Dominic Thiem, el número siete del mundo, que no pudo controlar la potencia del griego, tampoco su revés a una mano, alto y profundo, incómodo. Y, en la especialidad de dobles, en distintas etapas, fueron número uno Paola Suárez y Gisela Dulko.

Hace 914 días atrás, el argentino proyectaba su imagen más oscura a pocos días de retornar al circuito tras un parate de un año luego de haberse sometido a la tercera intervención quirúrgica en su muñeca izquierda.