Espectáculos

Idris Elba podría convertirse en el próximo James Bond

Idris Elba podría convertirse en el próximo James Bond

Concretamente se habla de Idris Elba, cuyo nombre lleva sonando para esta franquicia desde 2012. Idris Elba, actor británico de 45 años que ya habría sido tentado anteriormente para interpretar a 007.

El director Antoine Fuqua (The Equalizer II) ha declaro que "Idris podría hacerlo si se encuentra en forma".

Durante todo este tiempo, Elba se ha mostrado ajeno a las quinielas, dejando claro que él no va a interpretar a Bon y que podría ser una mujer la próxima agente secreto. Necesitas a un tipo de una presencia física fuerte.

México inicia proceso para proteger legado de Octavio Paz
Comentó que el dictamen de la declaratoria de Monumento Artístico está en manos del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), que convocará pronto al comité encargado de elaborar las declaratorias a una sesión extraordinaria.

Además, Idris Elba tiene el respaldo de un ex 007.

Las quinielas de James Bond siempre se han resuelto igual: unos cuantos nombres optan a suceder a Daniel Craig y el resultado final acaba siendo que Daniel Craig renueva una película más como 007. El largometraje está previsto para octubre de 2019 y será dirigido por el británico Danny Boyle, quien ha trabajado en otras cintas como la aclamada '¿Quién quiere ser millonario?' y las dos entregas de 'Trainspotting'.