Internacional

Iván Duque habla con Theresa May para fortalecer relación y cooperación

Iván Duque habla con Theresa May para fortalecer relación y cooperación

El presidente de Colombia, Iván Duque, habló, en una visita a la región del Catatumbo (noreste), sobre la relación con Venezuela y afirmó que no dejará de denunciar "ningún atropello" de las dictaduras.

Así lo dio a conocer el presidente Iván Duque en Tibú, Norte de Santander, al terminar su consejo de seguridad en este municipio.

"En este tiempo vamos a fortalecer la capacidad operacional, disuasiva y efectiva de la fuerza pública, para enfrentar las distintas amenazas de crimen organizado que vienen afectando la población", expresó Duque.

Brooke 260 Double R
Suspensión de horca doble Aero La buena maniobrabilidad del coche depende de más factores, no solo del volante. Discos de 280 mm con mordazas de aluminio Al conducir el coche a altas velocidades, se garantiza la seguridad en la frenada.

El jefe de Estado añadió que en los primeros 100 días de Gobierno se intensificarán las operaciones militares, para mitigar los ataques de grupos armados ilegales que delinquen en la región.

El objetivo de esas iniciativas es aprovechar las capacidades de la fuerza pública para poder "reunir a pequeños productores de esta región con compradores y adelantar unos esquemas de agricultura por contrato, para que puedan garantizar que sus productos sean vendidos a un precio estable y que eso les permita a ellos también salir adelante con sus modalidades productivas".

"No estamos con espíritu promesero, de identificar los problemas y empezar a darle solución me complace iniciar esta labor acá en la región del Catatumbo" dijo el mandatario de los colombianos. "Y estoy seguro de que con el trabajo mancomunado, con la comunidad y con la Fuerza Pública, en actividades también productivas, en actividades de competitividad, haremos del Catatumbo una región que respire un nuevo aire, un aire de cambio y un aire de progreso", puntualizó el Presidente de la República.