Internacional

Jaime Bayly vuelve a burlarse de Maduro — Estados Unidos

Jaime Bayly vuelve a burlarse de Maduro — Estados Unidos

"Yo quiero que se le explique al gobierno de los Estados Unidos, y al nuevo gobierno de Colombia, de manera detallada, todas las pruebas que nos conducen a cómplices y responsables directos que viven en el estado de Florida, haciendo uso de los acuerdos de extradición", dijo en cadena obligatoria de radio y televisión.

El sábado 4 de agosto en pleno acto de conmemoración a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dos drones sobrevolaron la avenida Bolívar, uno de ellos, supuestamente cargado con C4, explotó en las cercanías del palco presidencial donde se encontraba dando un discurso el mandatario Nicolás Maduro. Afirmó también que habrá otros atentados y que los autores son ex policías y ex militares venezolanos.

En un mensaje transmitido en la televisión pública, Maduro pidió que se mostrara un video en el que se ve a Bayly comentando que ya tenía conocimiento y que apoyaba la iniciativa.

Inflación repunta a 4.81% en julio por alza de la gasolina
De este modo, la partida de no subyacentes avanzó 1.27 por ciento mes contra mes, dejando la tasa anual en 8.38 por ciento. De este modo, se acumula un 1,8% de aumento en lo que va del año y un 2,7% en los últimos 12 meses.

En una "respuesta a Maduro" en su show de este miércoles, el periodista de origen peruano que vive en Miami, aseguró que sus fuentes confiables en Washington, que "son personas supremamente inteligentes, con bastante poder", le pidieron que participase en una reunión histórica para Venezuela, en la que se iban a discutir cosas de extrema gravedad. "Yo no quería ir porque soy perezoso, pero fui", señaló.

"Yo me enteré del plan durante la semana" reveló Bayly el pasado 6 de agosto en su programa, al tiempo que agregó que fue invitado a una reunión para decirle que el "sábado vamos a matar a Maduro con drones". "Lo enjuiciaríamos, porque eso es un delito grave". Y yo les dije: "'hágale, vamos para adelante'".