Espectáculos

Macaulay Culkin rechazó tres veces protagonizar ´The Big Bang Theory´

Macaulay Culkin rechazó tres veces protagonizar ´The Big Bang Theory´

¿Te imaginas a Macaulay Culkin como Sheldon o Leonard? Macaulay Culkin, el mítico actor tras 'Mi Pobre Angelito' reveló hace muy pocos días en el programa "Joe Rogan Experience" que rechazó una oferta para protagonizar 'The Big Band Theory' cuando apenas comenzaba el espectáculo.

"Me persiguieron para hacer The Big Bang Theory", desveló el actor.

Años atrás le propusieron ser parte del elenco, pero con un argumento que no lo convenció del todo: "Me lo expusieron como 'mira, esto trata de dos frikis astrofísicos y una chica bonita vive con ellos'". "Esa fue la premisa". "Volvieron y les dije: 'No, no, no. Una vez más, me siento halagado, pero no'. Después volvieron, e incluso mi manager me quiso persuadir", contó. Recordemos que en el primer final de temporada de 'The Young Sheldon', spin-off de 'The Big Bang Theory', se dejó entrever que Sheldon tendrá hijos en el futuro.

El debate por el aborto seguirá con la reforma del Código Penal
Por otro lado, Peña llamó a "aprovechar" el debate sobre el aborto legal para buscar consensos y canalizar las diferencias. Peña, además, destacó que hay que " mejorar el acceso a la salud " y prevenir " la cuestión del embarazo adolescente ".

Recordemos que "The Big Bang Theory", con Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galeck, vuelve con su temporada número 12 a fines de septiembre.

"Tendría cientos de millones de dólares en este momento si hubiese hecho el show", afirmó Culkin, "al mismo tiempo, me golpearía la cabeza contra la pared", agregó. En su época de mayor fama, Culkin pudo haber acumulado una riqueza de en torno a unos 20 o 25 millones de dólares, dinero con el que sigue manteniéndose para poder dedicarse a aficiones como la pintura, la escritura y la dirección de Bunny Ears, una web de estilo de vida que Culkin define como "una mezcla entre Goop [la compañía de Gwyneth Paltrow] y The Onion [la versión estadounidense de El Mundo Today]".