Espectáculos

Shaila Dúrcal pierde un dedo tras accidente

Shaila Dúrcal pierde un dedo tras accidente

Así lo dio a conocer ella misma a través de sus redes sociales, para acabar con las especulaciones sobre su estado de salud. "Quiero comunicarles que no estoy pasando el mejor momento, hace días sufrí un accidente", destacó la española en su cuenta.

La hija de Rocío Dúrcal contaba en esa publicación que "hace unos días sufrí un accidente, el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho". Asimismo, tampoco entra en muchos más detalles, pero las palabras que utiliza revelan que es una situación que la ha alterado especialmente. La hija de la desaparecida Rocío Dúrcal, subrayó que está al lado de su familia, rezando para poder sobreponerse al momento traumático por el qué pasa.

No me arresten, soy una chica blanca, limpia y pura de raza
Cutshaw , agente inmobiliario, le dijo al policía que había tomado dos copas de vino en The Bluffton Room , un lujoso restaurante. Al final, Cutshaw fue encarcelada por conducir en estado de ebriedad, conducir a exceso de velocidad y posesión de marihuana .

De inmediato, comenzaron a caer los mensajes llenos de cariño para Dúrcal de parte de sus fieles followers. Y estamos seguros que la artista ha recibido todos estos mensajes con muchísima alegría y desde aquí le deseamos lo mejor y que se recupere pronto. Esperamos que Shaila pueda sobrellevar estos momentos tan difíciles.