Tecnología

Un iPhone explota a pocos centímetros de una mujer mientras conduce

Un iPhone explota a pocos centímetros de una mujer mientras conduce

Una mujer estaba manejando cuando se llevó un susto importante: su iPhone, apoyado en el tablero del auto, explotó, a pocos centímetros de ella. El smartphone comenzó a incendiarse por un 'pequeño' error que la mujer cometió. En el registro se ven las llamas que salen del teléfono de Apple y los gritos de la mujer.

El video muestra a la conductora gritando de terror cuando su teléfono inteligente estalla y arde en el tablero de su vehículo mientras ella conduce por una autopista.

El teléfono estalló y unos segundos después explotó de nuevo en una bola de fuego, lo cual llevó a la aterrorizada mujer a detener el auto.

Opep rechaza intento de magnicidio perpetrado contra presidente Maduro
Los datos oficiales de almacenamiento de combustible de Estados Unidos serán divulgados este miércoles por la Administración de Información Energética (EIA).

En declaraciones al portal chino Pear Video, el esposo de la mujer afirmó que su mujer no estaba usando el teléfono cuando este explotó. En febrero pasado, la pareja acudió a un centro de reparación de teléfonos celulares para reemplazar la original, asegurando que esto había originado el incidente.

Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales chinas insistieron en que la mujer es la responsable de lo ocurrido.

Los internautas señalaron que no es recomendable dejar un teléfono al sol en verano cuando hace mucho calor.