Espectáculos

Una nueva turbulencia golpea a Intrusos: renunció Marina Calabró

Una nueva turbulencia golpea a Intrusos: renunció Marina Calabró

En medio de la licencia de Jorge Rial, la noticia de la salida de dos pilares del programa sacudió a todo el ambiente.

La noticia se conoció hoy en Los ángeles de la mañana cuando su conductor Ángel de Brito informó que Marina "renunció a Intrusos y se va a fin de mes".

El problema del Barça con los extracomunitarios
A menos de cinco días de la disputa de la Supercopa de España , el Barça tiene un problema con los pasaportes. Acá comienza la ardua tarea de descartar jugadores para que no tengan problemas de inscripción.

Después de más de tres años en el panel de Intrusos, ahora la periodista analiza diferentes ofertas para continuar su carrera profesional, pero por ahora no se ha definido por ningún proyecto en concreto. Ya renunció al programa y se va a fin de mes. Y Mariana Brey tiró otra bomba, aunque la información tiene más de rumor que de certeza: "Otro que se estaría yendo, no me lo confirman desde el canal, pero sí del programa, es Adrián Pallares". Además de ser panelista de Rial y de haber acompañado a Santiago Del Moro en Infama, Calabró forma parte del programa de radio de Jorge Lanta, Lanata sin filtro, en Radio Mitre, ciclo en el que continuará. La hija del humorista Juan Carlos Calabró y de Aída Picardi, comenzó su carrera como periodista política para luego abocarse al universo de la farándula. Está muy enojado porque le quitaron la conducción.