Deportes

Carta de Kawhi Leonard escribe una carta a San Antonio

Carta de Kawhi Leonard escribe una carta a San Antonio

Kawhi Leonard, que recientemente fue traspasado a los Raptors de Toronto, agradeció públicamente a los San Antonio Spurs, equipo con el que jugó siete temporadas.

Leonard fue dos veces jugador 'All-Star' en 7 campañas con San Antonio.

"San Antonio. He estado que si sí y que si no estos días con la idea de entender y expresar todo lo que ha ocurrido, y acabaré usando sólo una palabra: ¡gracias!" Sus compañeros, el entrenador Gregg Popovich y los fanáticos del equipo.

Gracias a todos los compañeros que he tenido durante estos años en el equipo. No obstante el panorama para San Antonio tiene su lado positivo, y es la llegada de DeMar DeRozan quien en sus años participando en la NBA ha obtenido números muy positivos (19.7 puntos, 4.1 rebotes y 3.1 asistencias en su carrera general) asimismo era la estrella de los Toronto Raptors.

Bebé murió dentro de un auto por olvido de su abuelo
Como no es habitual que le dejaran a la bebé, se le olvidó que estaba en el automóvil , según ha señalado a los agentes. Los equipos sanitarios que se han desplazado al lugar para atenderla no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

GRACIAS Pop Siempre estaré agradecido por mi crecimiento bajo su guía. No hay una afición más apasionada y dedicada que la que he podido ver en San Antonio.

"A pesar de todos los altibajos, ¡me alegro de que haya muchos más altos!"

"Nunca olvidaré lo que hemos compartido y logrado juntos", dijo.