Tecnología

Castlevania será parte de Super Smash Bros Ultimate

Castlevania será parte de Super Smash Bros Ultimate

Otra forma opción será el multijugador Smashdown en la cual los personajes que ya fueron parte de una batalla quedan banneados de selección, para así obligar al usuario a realizar tácticas y maniobras con otros personajes.

Por lo tanto, su escenario es el Castillo de Drácula, adornado con candelabros que, si los destruyes, dejan un objeto. Richter es más conocido en Japón por Rondo Of Blood -que sólo se vio en América en la consola virtual de la Wii- y por ser un jefe en Symphony Of The Night y Portrait Of Ruin.

Luigi, el famoso compañero verde de Mario Bros, se transformó en tendencia en las redes social tras la salida del último vance del juego Super Smash Bros Ultimate. Es el caso de Dark Samus, que evidentemente será el luchador eco de Samus, y de Chrom, cuya base será Roy de Fire Emblem. Por si fuera poco, también podemos verlos usar su Smash Final, la técnica más poderosa de cada personaje y con la cual tendremos muchas probabilidades de causar K.O. a nuestros rivales. Recordemos que el juego sale el 7 de diciembre solo en Nintendo Switch.

"Alonso tiende a crear caos" — Red Bull
La verdad es que no estoy seguro de que sea lo más saludable para nosotros el hecho de que Fernando se una al equipo. "Analizaremos las opciones disponibles y nos aseguraremos de tomar la decisión adecuada para el equipo".

King K. Rool nació en Donkey Kong Country para Super Nintendo y ahora llega a Super Smash Bros. Este personaje puede atacar a sus oponentes con un trabuco que dispara balas de cañón y tirarles la corona a modo de bumerán.

El productor general del juego también adelantó que la cifra de canciones arregladas para el juego está al borde de los cuatro dígitos: 900 canciones en total, y más de 28 horas de música.

Aunque el Nintendo Switch no se ha caracterizado por ser un dispositivo multifuncional, hoy sabemos que podrás usarlo como reproductor de música con Super Smash Bros.