Deportes

Chocan en Marruecos Barcelona y Sevilla por la Supercopa de España

Chocan en Marruecos Barcelona y Sevilla por la Supercopa de España

El último ganador fue Real Madrid en el inicio de la temporada pasada.

Sin los internacionales, Valverde tuvo que echar mano de los no habituales y de muchos jugadores del filial, entre los que destacaron el defensa Juan Miranda y el centrocampista Riqui Puig.

El técnico Ernesto Valverde no podrá contar con Sergi Roberto, suspendido para el Barcelona vs Sevilla.

En el centro del campo, otro de los nuevos, Arthur Melo, probablemente acompañe a Sergio Busquets y Rafinha Alcántara y en punta de ataque otra de las novedades de la plantilla azulgrana, Malcom Filipe Silva de Oliveira, se perfila como el tercer hombre de un tridente en el que parecen fijos Leo Messi y Luis Suárez. La primera la superó con solvencia ante el Ujpest húngaro y ahora está inmerso en la disputa de la segunda ante el Zalgiris lituano, que no lleva tan encarrilada tras el 1-0 de la ida disputada el pasado jueves en el Sánchez Pizjuán.

El glifosato causa cáncer: condena a Monsanto
Un médico le diagnosticó en 2014 un linfoma no Hodgkin, un tipo de cáncer que surge en los linfocitos. La empresa siempre negó cualquier conexión entre el cáncer y el glifosato .

En un año deportivo donde tendrán el sueño de ganar Champions League, La Liga y la Copa del Rey, la Supercopa de España -el primer título de la pretemporada- parece ser el trofeo de menos importancia. "Es un jugador que está acostumbrado a jugar partidos fuertes e importantes y confiamos en que su integración vaya sin problemas".

El morbo lo podrían poner Clement Lenglet y Aleix Vidal, dos jugadores que cambiaron de camiseta entre Sevilla y Barcelona y que podrían ser titulares este domingo a partir de las 22.00 en Tánger.

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona-Sevilla de la Supercopa de España?

"Por tanto, en la Final de la Supercopa de España, nunca ha sido limitado el número de extracomunitarios que participan, teniendo plena libertad ambos equipos finalistas para alinear a cuantos consideren oportunos", finalizaba la nota publicada por la Federación.