Financiera

Crocs cerrará su planta en México, ¿a qué se debe?

Crocs cerrará su planta en México, ¿a qué se debe?

Crocs anunció el jueves que cerrará sus plantas de producción en Italia y México para fines del año y reemplazará a su directora financiera.

La empresa con sede en Colorado señaló que para finales de año se realizará el cierre de las plantas mencionadas y gradualmente se cerrarán las tiendas minoristas que menos ventas tengan, conforme concluyan los contratos de arrendamientos.

La compañía también informó que su vicepresidenta ejecutiva y directora financiera, Carrie Teffner, dejará sus cargos y en su lugar llegará Anne Mehlman, directora de finanzas de Zappos, tienda online de calzado de Amazon.

La NASA ultima el lanzamiento hacia el Sol
Entre ellos se encontraba Eugene Parker , el astrofísico de la Universidad de Chicago por el cual se nombra a la nave espacial . El lanzamiento ha sido aplazado por 24 horas por razones aún desconocidas.

A través de un comunicado de prensa difundido por la agencia AP, la firma explicó que esta decisión se tomó luego de reportar ganancias por 30.4 millones de dólares en el segundo trimestre de este año.

El descalabro de la marca fue tal que apenas el pasado 2 de agosto las acciones de Crocs ascendían a 18.70 dólares por acción, este 9 de agosto valían 8.50 dólares.