Espectáculos

Demi Lovato abandona clínica de rehabilitación

Demi Lovato abandona clínica de rehabilitación

"Desafortunadamente, Demi Lovato ha cancelado las fechas de su próxima gira 'Tell Me You Love' en Suramérica, mientras se concentra en su recuperación", dijo la compañía a CNN.

Apenas su salud se estabilizó, fue dada de alta y trasladada de inmediato a un centro de rehabilitación, sin embargo, abandonó este lugar temporalmente por estos días. De hecho, la productora responsable del show en nuestro país, informó que reembolsará los boletos del concierto que Lovato realizaría el 14 de noviembre en el Movistar Arena, servicio que estará disponible desde hoy en cualquier punto de venta de Puntoticket.

De acuerdo con TMZ, Demi dejó el centro de rehabilitación este jueves y voló a Chicago por órdenes médicas.

"Alonso tiende a crear caos" — Red Bull
La verdad es que no estoy seguro de que sea lo más saludable para nosotros el hecho de que Fernando se una al equipo. "Analizaremos las opciones disponibles y nos aseguraremos de tomar la decisión adecuada para el equipo".

Según consignó el mismo medio, se quedará allí durante varios días y en el mismo centro donde se encontraba internada le recomendaron visitar a ese tipo de especialista, por esta razón la cantante viajó.

TMZ aseguró que se trató de una sobredosis de heroína y que la artista fue hallada inconsciente por los equipos paramédicos que llegaron a su casa.

En junio publicó "Sober", una canción en la que se disculpaba con su familia por haber recaído en sus adicciones y "ya no estar sobria".