Deportes

El Peque no tuvo chances ante Cilic y se despidió de Toronto

El Peque no tuvo chances ante Cilic y se despidió de Toronto

Seguramente, el de ayer será uno de esos días que Diego Schwartzman querrá terminar rápido para poder volver a empezar.

No fue la mejor tarde para Diego Schwartzman en Toronto y un Marin Cilic muy inspirado lo derrotó por 6-3 y 6-2 en los octavos del Masters 1000 canadiense.

Nadal, máximo favorito a hacerse con la victoria tras la ausencia del suizo Roger Federer, no tuvo problemas en su debut frente al francés Benoit Paire y se llevó el triunfo en apenas una hora y 14 minutos en sets corridos de 6-2, 6-3.

Juan Martín del Potro había anunciado durante del miércoles a la mañana que no disputará el torneo debido a unas molestias en su muñeca izquierda.

Por su parte Djokovic, noveno cabeza de serie, venció al local Peter Polansky en dos sets de 6-3, 6-4 en una hora y 24 minutos. En cuartos volverá a tener un rival de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas, verdugo de Djokovic.

Familia de diputado acusado de atentado a Maduro habla de pruebas falsas
Agregó que le escribió al funcionario de Migración Colombia , Mauricio Jiménez, para que lo ayudara a pasar a Monasterios. Maduro acusó el exmandatario colombiano Juan Manuel Santos de estar detrás de la planificación del ataque .

Tres semanas y media después de lograr el título del célebre certamen londinense, tras vencer a la estadounidense Serena Williams, Kerber cayó con parciales de 6-4 y 6-1 ante Cornet, a la que enfrentaba después de descansar en la primera ronda.

Ahora, Nadal, campeón en 2005, 2008 y 2013, chocará contra el suizo Stan Wawrinka, que sufrió para batir al húngaro Marton Fucsovics por 1-6, 7-6 (7/2), 7-6 (12/10).

Robin Haase (HOL) a Mikhail Youzhny (RUS), por 7-5 y 6-2.

Además, la rusa Maria Sharapova superó por un doble 6-0 a su compatriota Daria Kasatkina; mientras que la española Carla Suárez hizo lo propio con la ucraniana Lesia Tsurenko, por 6-4, 3-2 y abandono.