Deportes

El Real Madrid confirma la salida de otro jugador del primer equipo

El Real Madrid confirma la salida de otro jugador del primer equipo

Tras firmar, el galo se ha dirigido a Zubieta, donde sus nuevos compañeros se han ejercitado esta mañana, y, aunque no ha tenido tiempo de entrenarse con ellos, se ha incorporado a la expedición que viaja hacia Alemania para jugar mañana ante el Stuttgart y el domingo contra el Friburgo.

"La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid CF para la cesión por una temporada de Theo Hernández", dijo el equipo vasco en un comunicado.

El Real Madrid no ha querido incluir una opción de compra para la Real, ya que el club presidido por Florentino Pérez le fichó el verano pasado como jugador de futuro. El interés de la entidad que preside Florentino Pérez fue tal que rompió el pacto de no agresión que tenía con el cuadro rojiblanco.

La NASA ultima el lanzamiento hacia el Sol
Entre ellos se encontraba Eugene Parker , el astrofísico de la Universidad de Chicago por el cual se nombra a la nave espacial . El lanzamiento ha sido aplazado por 24 horas por razones aún desconocidas.

La incorporación de Theo Hernández cubre una de las principales necesidades de la Real Sociedad, que tras la marcha de Yuri Berchiche al PSG no ha contado con un lateral izquierdo que ofrezca similares prestaciones. Pero el rendimiento del joven futbolista no respondió a lo esperado. El central madridista tiene muy claro que en su primera temporada como jugador del conjunto blanco ha notado demasiado el peso de la camiseta de un club con tanta trascendencia como el que preside Florentino Pérez y que necesita tomar distancia para recuperar su mejor versión como jugador.

El lateral francés llega para ser titular, y se verá quién será su suplente: Alberto De la Bella o Kevin Rodrigues.