Espectáculos

Encuentran van de Aerosmith utilizada por el grupo en los setenta

Encuentran van de Aerosmith utilizada por el grupo en los setenta

Hace cuatro décadas, antes de que la legendaria banda de rock llenara estadios, la agrupación viajaba por New England en una furgoneta International Harvester Metro de 1964 con un hombre de dibujos animados y el nombre Aerosmith pintados con colores brillantes en un costado. Esto fue lo que pasó con Aerosmith, quien después de 40 años encontró la camioneta que utilizaba en sus primeros días de carrera botada en un bosque en Chesterfield, Massachusetts, a unos cuantos kilómetros de la casa que tenían en Boston.

El vehículo había sido abandonado en 1970, por lo que fue encontrado destartalado, con las llantas desinfladas, sin la puerta y muy oxidado. Según el propietario del lugar donde fue localizado el vehículo, dijo que cuando él compró esas tierras de alguien que supuestamente estaba conectado con Aerosmith y que la van simplemente estaba ahí.

Para confirmar la autenticidad de la van, los presentadores del programa contactaron a Ray Tabano, miembro fundador de la bandada, y que luego la dejaría, para que le echara un vistazo.

Hasta la banda lo celebró y ayer, en su cuenta de Twitter oficial, publicaron el logo que llevaban en aquella van que ya es un pedazo de historia del rock.

Costa Rica externa su molestia sobre el caso Almeyda y "El Tri"
En la nación centroamericana se espera que el Pelado charle con los directivos de esa nación para llegar a un acuerdo, aunque el argentino no estará en la charla.

Cuando llegó, Tabano recordó lo que llamó el "hotel rodante" que transportó a la banda entre los espectáculos locales.

Lo que no se supo durante el programa fue porqué la camioneta terminó en el bosque.

Sin embargo, la otrora furgoneta de Aerosmith en los 70 seguramente pasará por un proceso de restauración que hará que su valor aumente considerablemente.