Deportes

Fútbol: Real Madrid tomó una decisión con Modric

Fútbol: Real Madrid tomó una decisión con Modric

El interés del Inter y la súper oferta que manejaba el 10 blanco del conjunto italiano habían puesto en duda su continuidad en el conjunto blanco, que ha tomado las riendas del asunto inmediatamente para atajar la situación.

Según Onda Cero, Luka Modric le haría llegar a Florentino Pérez una petición para ser traspasado al Inter de Milán, en una reunión que el presidente madridista tendría el próximo viernes con los agentes del croata. Desde el club blanco, como ha podido confirmar MARCA, mantienen la calma al respecto y no cambian su postura. "Aunque el croata se ha mantenido en silencio, la oferta del Inter era cierta y el centrocampista no ha querido mencionar nada por respeto al Real Madrid".

Blizzard confirma que prepara "varios proyectos" de Diablo
Las fraguas aquí en Blizzard están ardiendo, y tenemos varios proyectos para Diablo en proceso. Nada de esto sería posible sin el apoyo que ustedes nos han demostrado por más de 20 años.

Luka Modric se quedará en el Real Madrid, y tras su mejora de contrato, teniendo en cuenta que hasta ahora cobraba 6,5 millones de euros anuales, es posible que juegue sus últimos años de carrera futbolística en el conjunto merengue, hasta la retirada. Por otra parte, el Madrid intentará sentar las bases de un entendimiento para recompensar a Modric y ajustar su salario a su nuevo estatus en el equipo y en el mundo del fútbol, después de ser Balón de Oro en el Mundial y recibir una lluvia de elogios tras liderar a Croacia hasta la final. El futuro de Luka Modric, en estos momentos, es una gran incertidumbre.