Espectáculos

Higuaín debutó con un gol tempranero en el Milan

Higuaín debutó con un gol tempranero en el Milan

Además este partido marcó la presentación de su nuevo técnico, Julen Lopetegui, en el Santiago Bernabéu, a cuatro días de la Supercopa de Europa contra el Atlético. Karim Benzema había puesto el 1-0 a los 2 minutos de cabeza, tras una buena jugada de Gareth Bale desbordando a Ricardo Rodríguez por la derecha.

Pero Milan no quedó lamentándose. El argentino tomó la pelota en la puerta del área y sacó un potente remate rasante, que sorprendió Keylor Navas.

El acuerdo entre Juventus y Milan fue un préstamo por un año a cambio de 18 millones de euros y una opción de compra relativamente baja: 35 millones de euros.

En aquella ocasión, José Antonio Camacho estaba al frente del Real Madrid y mandó a la cancha a sus mejores hombres entre David Beckham, Guti, Michael Owen y Fernando Morientes.

Joyita de Iniesta en su primer gol en Japón
El manchego ya ha dejado alguna jugada marca de la casa con el Vissel Kobe , pero hasta ahora no había marcado. El español se combinó con otro crack, el alemán Lukas Podolski, quien juega en esa liga desde el año pasado .

Esta vez en el primer encuentro del Real Madrid en casa tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

Luka Modric se llevó los aplausos de la afición en el último amistoso del club blanco antes de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid.

Cabe recordar que Vinicius es jugador del Madrid desde mayo del 2017. El brasileño se mostró participativo e incisivo por banda izquierda en el cuarto hora del que dispuso y dejó destellos de la calidad que atesora a sus 18 años. Y con el tiempo cumplido, Borja Mayoral puso el 3 a 1 definitivo con el que el Real Madrid derrotó al Milan.