Deportes

Internaron de urgencia a Ronaldo en Ibiza

Internaron de urgencia a Ronaldo en Ibiza

El ex astro de Real Madrid, Barcelona e Inter de Milan, desde mediados de julio que Ronaldo se encontraba disfrutando de sus vacaciones en las playas de Ibiza y se habían difundido algunas imágenes suyas en un yate junto a su novia, la modelo brasileña, Celina Locks.

De acuerdo a información del Diario de Ibiza, Ronaldo fue ingresado a un hospital de la isla española el último viernes por la tarde y los doctores le diagnosticaron neumonía.

NASA lanza con éxito la sonda solar Parker
A sus 91 años confía en que los resultados de Parker Solar Probe ayuden a resolver este y otros misterios de nuestra estrella. Las condiciones meteorológicas estaban favorables, en un 95%.

Según publicó el Diario de Ibiza, el ex delantero está ahora ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. El exfutbolista padece hipotiroidismo, una deficiencia que afecta la frecuencia cardíaca, la temperatura corporal y todos los aspectos del metabolismo. Recientemente, el crack brasileño que tiene sobrepeso reconoció en una entrevista:"He perdido la lucha contra mi cuerpo".

En su cuenta oficial de Twitter el delantero dio a conocer lo sucedido: "Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes pero ya está todo en orden. ¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes!", expresó Ronaldo a través de redes sociales.